domingo, 23 de septiembre de 2012

"El día que me enamoré de Laura"



Sentado en el sofá, en mis piernas el portátil, alrededor mi familia echando la siesta, y allí me encontraba yo mirando embobado a la pantalla del ordenador. Me acababa de enamorar, y no es que una chica de mi clase me acabara de proponer que quedáramos, tampoco estaba viendo fotos de Jessica Alba en google, no, allí estaba yo mirando cómo Gene Tierney (en su papel de Laura en la película con el mismo nombre de Otto Preminger) contestaba a las preguntas de Dana Andrews. 


Y es que señores, no hay mujeres más bellas que las actrices clásicas. En ese momento me sentía como si acabara de descubrir el océano Pacífico, una sensación extraña, ya que sentía atracción hacia alguien que hoy en día descansa en paz. Una sensación que seguro que ha experimentado todo aquel que se ha dignado a dedicar parte de su tiempo a ver la obra de artistas del pasado, un arte como el cine, que todo el mundo debería saber disfrutar, y desde aquí mi ánimo a que lo hagan porque quién sabe, a lo mejor un día os sucede algo parecido a lo que me ocurrió a mí el día que me enamoré de Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.